Subject: Tercer Simposio Iberoamericano de Cometas de la LIADA y el 5º IWCA International Workshops on Cometary Astronomy
From: "Luis Mansilla" <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Sat, 25 Oct 2008 19:15:26 -0200

PRIMER ANUNCIO

Anunciamos la realización de un evento internacional con la participación
del Presidente de LIADA e integrantes de la Sección Cometas de la LIADA
donde participarán los profesionales especialistas sobre el tema de los
cometas y astrónomos aficionados que nos representarán.

La LIADA a través de la Sección de Cometas en esta oportunidad co-organizan
junto a la Dirección del International Comet Quarterly (ICQ) de la Union
Astronómica Internacional (IAU) del Tercer Simposio Iberoamericano de
Cometas de la LIADA y el 5º IWCA International Workshops on Cometary
Astronomy el viernes 7 y el sábado 8 de agosto de 2009 en Rio de Janeiro,
Brasil

Estos dos eventos se celebrarán en simultaneidad con el programa oficial de
la "XXVII Asamblea General de la IAU" que se desarrollará del 3 al 14 de
agosto con la presencia de los astrónomos de todo el mundo.

Para nuestras actividades especiales están planeados dos días de
actividades, a saber:
Viernes 7 - Reunión de la Sección Cometas de la LIADA en portugues y en
español, con las ponencias y exposiciones de astrónomos profesionales y
aficionados invitados.
Al cierre se anunciará la Convocatoria al 4º Simposio Iberoamericano de
Cometas a realizarse en la Universidad de UNILASALLE de Canoas (Brasil) en
el segundo semestre de 2010.

Sabado 8 - 5º IWCA International Workshops on Cometary Astronomy
Reunión conjunta entre profesionales y aficionados en ingles.
Para esta segunda reunión tendremos de 3 a 4 exposiciones de profesionales y
un número similar de aficionados  que presentarán trabajos desarrollados en
la Sección Cometas de la LIADA.
Esta es una excelente oportunidad para afirmar y expandir el trabajo
conjunto entre "profesionales-aficionados", objetivo central de LIADA y que
viene desarrollando con buenos resultados la Sección.

La "Comisión Organizadora" conjunta (CO) está compuesta por: Dan Green,
Gonzalo Tancredi, Luis Mansilla, José Aguiar, Gerardo Addiego y Leonardo
Severi.

En breve más detalles organizativos.
consultas a: [email-masked]

Están todos invitados a participar y a presentar ponencias.

--~--~--------~--~----~--------~-------~--~----~--~--~--------~--~----~--------~-------~--~----~--
Luis Alberto Mansilla
Vocal Titular 2do. de la Junta Directiva de la LIADA.
Coordinador General Sección Cometas LIADA - Liga Iberoamericana de
Astronomía
RASTREADORES DE COMETAS - Web: http://cometas.astronomiaonline.com
--~--~--------~--~----~--------~-------~--~----~--~--~--------~--~----~--------~-------~--~----~--

__________ Informazione NOD32 3555 (20081025) __________

Questo messaggio  è stato controllato dal Sistema Antivirus NOD32
http://www.nod32.it